Jueves 25 de Abril de 2024

Morena tendrá candidato propio en comicios de 2018

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El ex candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), comentó que dicho instituto político tendrá candidato propio en las próximas elecciones. Enrique Lárraga Morán, ex contendiente a la Alcaldía en las pasadas elecciones, mencionó que Morena se alista para participar en las elecciones del próximo año, por lo que llevan […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El ex candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), comentó que dicho instituto político tendrá candidato propio en las próximas elecciones.

Enrique Lárraga Morán, ex contendiente a la Alcaldía en las pasadas elecciones, mencionó que Morena se alista para participar en las elecciones del próximo año, por lo que llevan a cabo diferentes reuniones entre la militancia que buscan definir quién será el próximo abanderado de dicho partido.

“Somos un partido fresco, con mucho futuro, para eso estamos sosteniendo reuniones con todos los compañeros para ver quién será nuestro candidato, hombre o mujer, tenemos que inclinarnos por la mejor opción, una persona que garantice un protagonismo en las próximas elecciones, si vemos que hay más de dos opciones entonces el comité nacional estará definiéndolo por una encuesta entre la población y en caso contrario será por unidad”, comentó.

Morena estará buscando hacer un buen papel, ya que además de inclinarse por un buen candidato tendrá todo el respaldo de la figura de Andrés Manuel López Obrador, quien estará en este municipio tomando protesta al representante del partido.