Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a instalar medidores de agua en las viviendas

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Invitan a la población que hace falta por adquirir su medidor de agua pase a las oficinas del SINAPAS y entrar a la tarifa fija, con esto también evitar el desperdicio del líquido. Ya se tiene un buen avance de personas que han hecho su adquisición de su medidor, […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a la población que hace falta por adquirir su medidor de agua pase a las oficinas del SINAPAS y entrar a la tarifa fija, con esto también evitar el desperdicio del líquido.

Ya se tiene un buen avance de personas que han hecho su adquisición de su medidor, pero aún se tienen familias que no lo hacen, por lo que se les hace la invitación a que pasen a adquirirlo, ya que se le mandó una invitación para poder hacerlo, la ley los faculta para instalarlo y que se les haga el cobro a las personas, pero antes de que se llegue a ese punto, se invita a la ciudadanía para que pase, vea el costo y lo compre.

José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, mencionó que se tiene un aproximado de 600 contratos que no tienen medidor, y ya se está pidiendo que se regulen, por lo que se les comenzó a mandar esta invitación y se espera que las personas adquieran el medidor; se les pide el 50% del costo y el resto se les carga a su recibo de agua en cuatro meses, con facilidades de pago.

Notas Relacionadas