Martes 23 de Abril de 2024

Joven estuvo a punto de ahogarse en el río Axtla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Un menor de edad estuvo a punto de ahogarse en las aguas del río Axtla, por lo que hicieron el llamado a padres de familia a evitar una tragedia. Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en las inmediaciones de un espacio recreativo, cuando tres jóvenes de manera temeraria […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un menor de edad estuvo a punto de ahogarse en las aguas del río Axtla, por lo que hicieron el llamado a padres de familia a evitar una tragedia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en las inmediaciones de un espacio recreativo, cuando tres jóvenes de manera temeraria se lanzaron a nadar en las turbulentas aguas del río Axtla, sin embargo uno de ellos estuvo a punto de ser tragado por las fuertes corrientes, aunque sus amigos finalmente lo rescataron.

“Son jóvenes que van a la escuela pero que de forma irresponsable se lanzan al río aun viendo que lleva mucha corriente, por eso es importante que los padres de familia estén enterados dónde andan sus hijos, no queremos una tragedia en el parque, a nosotros hacemos lo que nos corresponde que es vigilar el lugar y darles recomendaciones para evitar un accidente pero no entienden”, mencionó la presidenta del parque.

Dijo que el lugar permanece cerrado, aunque autoridades municipales vigilan la zona durante las tardes, cabe señalar que esta es la tercera vez en pocas semanas en que personas han estado a punto de ahogarse en el lugar.

Notas Relacionadas