Jueves 25 de Abril de 2024

Jorge Terán, presidente de Red de Municipios por un Gobierno Abierto

Redacción [Huasteca Hoy] Ayer, alrededor del mediodía, el alcalde de Valles, Jorge Terán Juárez fue nombrado como presidente de una Red de Municipios por un Gobierno Abierto, que es parte de un convenio realizado entre la entidad potosina y la Secretaría de Gobernación Federal. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estuvo presente en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ayer, alrededor del mediodía, el alcalde de Valles, Jorge Terán Juárez fue nombrado como presidente de una Red de Municipios por un Gobierno Abierto, que es parte de un convenio realizado entre la entidad potosina y la Secretaría de Gobernación Federal.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estuvo presente en la ceremonia, en la que se le dio el nombramiento al presidente municipal del encargo para encabezar la agrupación con la que se podrán mejorar las condiciones y relaciones de los niveles de Gobierno, para que haya más cohesión entre los poderes.

Entre los alcaldes que también fueron nombrados en este tipo de redes municipales están como secretario general, Baldemar Orta, de Tamazunchale, coordinador de la zona media, Pedro Alberto Tovar y coordinadora de la zona huasteca, Yolanda Cepeda Echeverría, entre otros.

Cabe destacar que esta red es la primera que se forma en todo el país y que tiene el aval de la Secretaría de Gobernación.

Notas Relacionadas