Sábado 20 de Abril de 2024

Instalarían cámaras de seguridad en negocios

Proveedores traerán paquetes tecnológicos y asesorías.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Mujeres empresarias buscan que sus comercios y negocios estén más seguros mediante la colocación de cámaras de seguridad, las cuales buscan adquirir a precios módicos.

Virginia Guerrero Coronado, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Ciudad Valles, dijo que para eso dieron una capacitación a sus socias, para darles a conocer los paquetes que tienen como beneficio para las socias y el público en general sobre el programa Mover a México, con el INADEM.

Esto en base a dos convocatorias en las que quedan beneficios para las empresas, en donde algunos proveedores traerán paquetes tecnológicos y asesorías para las empresas.

Los paquetes son de excelencia empresarial, marco legal MIPYME, fortalece tu espacio y espacio seguro que otorga una persona que acudirá a cada una de las asesorías en todas las empresas, de acuerdo al paquete que elijan las socias.

Los paquetes incluyen cámaras, computadoras, tabletas y teléfonos que pueden fortalecer la empresa y brindarles más seguridad a sus negocios y a sus clientes, además de modernizarse con la tecnología. Los precios de los paquetes son bajos y la asesoría es gratuita, todo esto es para las empresas que ya estén dadas de alta ante el SAT y funcionen legalmente.

Notas Relacionadas