Jueves 25 de Abril de 2024

Individuo intenta quitarse la vida por problemas familiares

Ató un mecate a su cuello, pero fue descolgado y lograron salvarlo.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Cansado de los problemas con su familia, un hombre de 55 años de edad intentó terminar con su vida ahorcándose, pero fue encontrado a tiempo y pudieron salvarle la vida, sin embargo la situación generó la movilización de cuerpos policiacos y de auxilio.

Fue alrededor de las 17:30 horas de este martes cuando se registró la movilización de elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja hacia un domicilio ubicado sobre las calles Agustín Melgar y Tierra y Libertad de la colonia Anfer, donde habían reportado un intento de suicidio.

Según información recabada en el lugar, momentos antes del reporte, el frustrado suicida quien fue identificado como Ricardo Muñoz Piña de 55 años subió a la segunda planta de su vivienda y se encerró en su cuarto, donde ató un mecate a su cuello en un intento por suicidarse, pero sus familiares le encontraron a tiempo y lo descolgaron logrando salvarlo.

Una vez que bajaron al quincuagenario llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar arribando instantes después para darle los primeros auxilios a Ricardo quien para ese entonces ya se encontraba más estable y aparentemente bien por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Según se dijo, el hombre tenía problemas con su familia, por lo que se cree que esta situación fue la razón por la que decidió atentar contra su vida.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y levantaron las actas correspondientes, y al no haber delito que perseguir se retiraron del lugar quedando sin mayor novedad la situación.

Notas Relacionadas