Jueves 25 de Abril de 2024

Hallan fosa en Acapulco

(Agencias) ACAPULCO, Gro.- Cinco cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina, en el fraccionamiento Costa Dorada, en este destino turístico. La unidad se localiza detrás de un centro comercial, en el poblado Llano Largo, en la zona de la periferia de la ciudad y puerto. Según reportaron autoridades locales, alrededor de las 9:00 horas se […]

(Agencias)

ACAPULCO, Gro.- Cinco cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina, en el fraccionamiento Costa Dorada, en este destino turístico.

La unidad se localiza detrás de un centro comercial, en el poblado Llano Largo, en la zona de la periferia de la ciudad y puerto.

Según reportaron autoridades locales, alrededor de las 9:00 horas se informó a través del 911, sobre el hallazgo de los cadáveres abandonados en un terreno baldío, detrás del centro comercial Plaza Patio. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como militares y policías acudieron a la zona del incidente para la exhumación de los cadáveres e iniciar con las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han dado ninguna información al respecto.

Notas Relacionadas