Jueves 28 de Marzo de 2024

G. Barrales, en busca del podio en Nascar Challenge

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] La actividad no cesa para el piloto potosino, Gustavo Barrales, que después de conseguir un resultado positivo en Pachuca, ahora se reporta listo para buscar su regreso al podio en la octava fecha de Nascar Challenge que llega del 18 al 20 de agosto al autódromo Ecocentro de Querétaro. Barrales ha […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

La actividad no cesa para el piloto potosino, Gustavo Barrales, que después de conseguir un resultado positivo en Pachuca, ahora se reporta listo para buscar su regreso al podio en la octava fecha de Nascar Challenge que llega del 18 al 20 de agosto al autódromo Ecocentro de Querétaro.

Barrales ha tenido buenos resultados con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Llantas.com/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí; sin embargo el regreso al podio es una consigna que tiene el piloto del ANVI Motorsports.

“Las cosas se han hecho bien en el equipo y se refleja en los resultados y en la fecha pasada nos quedamos cerca del podio, algo que en Querétaro buscaremos lograr. Se ha trabajado para no tener problemas desde las prácticas y así poder salir a conseguir una buena calificación que no nos complique la carrera”, dijo.

Notas Relacionadas