Sábado 20 de Abril de 2024

Fallece una mujer al volcar camioneta en la ‘57

Viajaba con su familia hacia la Ciudad de México, procedente de Tamaulipas.

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

san luis potosí. Una mujer murió al volcar la camioneta en la que viajaba en compañía de su esposo y su hijo, el accidente se suscitó en la carretera a México, a la altura del puente de Tierra Quemada; aparentemente el conductor dormitó, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y saliera del camino y volcara.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram de color azul, se desplazaba por la carretera a México pero a la altura del kilómetro 143 más 100 metros, perdió el control de la unidad hacia la derecha, salió del camino, derribó una señalética metálica y finamente volcó cayendo al desnivel del puente de Tierra Quemada.

En el accidente falleció una mujer, quien aparentemente al momento del accidente salió de la unidad y sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, en tanto que su esposo y su hijo resultaron lesionados.

Paramédicos de Santa María del Río, acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular de la capital potosina, para su atención médica.

En forma extraoficial se informó que el matrimonio y su hijo habían salido de Tamaulipas y se dirigían a la Ciudad de México.

Notas Relacionadas