Viernes 19 de Abril de 2024

Denuncian supuesta desaparición de jovencita

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Denunciaron la supuesta desaparición de una joven que viajó de Tampico, Tamaulipas al paraje Micos de esta ciudad; su madre dice que ya la contactó una vez por teléfono, pero lo que quiere es que regrese con ella. El lunes en las redes sociales empezó a circular la fotografía […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Denunciaron la supuesta desaparición de una joven que viajó de Tampico, Tamaulipas al paraje Micos de esta ciudad; su madre dice que ya la contactó una vez por teléfono, pero lo que quiere es que regrese con ella.

El lunes en las redes sociales empezó a circular la fotografía de una joven identificada como Marisol Piña Gámez, junto a un texto que decía “aviso importante.. no aparece Marisol Piña Gámez.. desde el sábado a las 6:16 pm, iba rumbo a las Cascadas de Micos en un BMW. Si alguna persona conoce su paradero, favor de llamar (a un número telefónico con lada de Tampico) con la señora Blanca Rosa Gámez García.. Se los agradecemos mucho” (sic).

Esa información también fue difundida en páginas de internet y medios de comunicación de Tampico, Tamaulipas.

Este reportero se comunicó al teléfono que se expuso en la publicación de las redes sociales, y respondió una mujer que dijo llamarse Blanca Rosa Gámez, madre de Marisol Piña, quien confirmó que ésta se encontraba desaparecida.

La mujer dijo tener su domicilio en Tampico, Tamaulipas, y que su hija de 25 años de edad, se había ido de paseo con unos amigos a Ciudad Valles, específicamente al paraje Micos, pero perdió contacto con ella y es por esa razón que decidió denunciar su desaparición en una agencia del Ministerio Público del lugar donde radica.

Pero Blanca Rosa también dijo que el lunes por la tarde su hija se comunicó con ella por teléfono, diciéndole que estaba bien y estaba hospedada en un hotel de Valles, pero fue lo único que mencionó. Posteriormente recibió llamadas de los papás de los amigos de su hija, quienes le pidieron que retirara la denuncia.

“Yo sólo quiero que Marisol vuelva a casa, porque no sé si en verdad está con bien, podría estar en peligro, por eso no voy a dejar de buscarla ni a retirar la denuncia”, refirió la mujer.

Notas Relacionadas