Jueves 28 de Marzo de 2024

Denuncian burócratas hostigamiento laboral

Amenazan con paro laboral si continúa la funcionaria con estas acciones.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Empleados municipales se encuentran molestos por el hostigamiento laboral que la secretaria del Ayuntamiento hace en contra de ellos, a quienes ni al baño deja ir, ya que les ha señalado que no se deben separar de sus cubículos como si estuvieran en la “escuelita”, por lo que piden al Edil evitar este tipo de altercados, ya que lo único que provocan es un ambiente laboral nada agradable.

Trabajadores del Ayuntamiento piden al edil municipal Gabriel Hernández Aguilar menos hostigamiento por parte de la secretaria del Ayuntamiento, Cristina García Ventura, quien se ha encargado de generar un ambiente laboral poco agradable, ya que lleva a cabo recorridos por los diversos departamentos para verificar que estén haciendo algo los empleados como si fuera celadora de alguna cárcel, lo que ha provocado que exista molestia entre los trabajadores.

Consideran que la manera de actuar por parte de la funcionaria deja mucho qué desear debido a que les llama la atención enfrente de la gente como si se quisiera lucir, lo que está provocando que se tenga pensado hacer un paro laboral si se continúa con este hostigamiento por parte de Cristina García Ventura.

Notas Relacionadas