Jueves 28 de Marzo de 2024

Conductoras chocan en plena zona centro

Una de las mujeres no tuvo precaución y ocasionó el accidente.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada que transitaba en su automóvil por la zona centro, no tuvo precaución al realizar una maniobra y ocasionó un accidente.

El lunes por la tarde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un choque ocurrido en la avenida Hidalgo entre las calles Carranza y Galeana de la zona centro, donde se vieron involucrados un automóvil Chrysler Cruiser color gris, de procedencia extranjera, y un Chevrolet Spark color rojo, modelo reciente.

María del Socorro L. de 69 años de edad, con domicilio en calle Mártires del Río Blanco del fraccionamiento Infonavit II, conducía el sedán gris, y de acuerdo a la información obtenida, circulaba por el carril izquierdo de la avenida Hidalgo con rumbo al bulevar México-Laredo.

Pero antes de llegar al cruce con la calle Galeana, maniobró a la derecha para pasarse al otro carril, y aparentemente no tuvo precaución, pues chocó contra el vehículo Chevrolet, conducido por Yolanda L., quien vive en calle Emiliano Zapata de la colonia Gregorio Osuna.

Las conductoras resultaron ilesas, pero como los vehículos quedaron atravesados en uno de los carriles de circulación, se registró un congestionamiento vial.

A los pocos minutos arribaron los agentes de policía y tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente, y posteriormente les pidieron a las conductoras que movieran sus unidades a la orilla. A final de cuentas ambas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y los oficiales sólo infraccionarían a la presunta responsable.

Notas Relacionadas