Jueves 25 de Abril de 2024

CECyTE inicia ciclo escolar

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director del Cisdepi comentó que el CECyTE ha iniciado exitosamente el ciclo escolar y esperan la llegada de más alumnos. Así lo dio a conocer el director del Centro de Integración Social para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Luis Santiago Catarina, quien mencionó que tras anunciarse la fundación […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director del Cisdepi comentó que el CECyTE ha iniciado exitosamente el ciclo escolar y esperan la llegada de más alumnos.

Así lo dio a conocer el director del Centro de Integración Social para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Luis Santiago Catarina, quien mencionó que tras anunciarse la fundación de un Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, los padres de familia de inmediato acudieron a inscribir a sus hijos, por lo que con éxito han iniciado el semestre en días pasados.

“El pasado lunes iniciamos con 102 alumnos, los padres de familia han confiado en este nuevo proyecto y aunque hubo algunas personas que se oponían a esta idea, finalmente iniciamos el semestre con más de cien alumnos, por lo pronto estamos en aulas del Cisdepi pero ya están los terrenos para la construcción del edificio propio”, comentó.

Notas Relacionadas