Martes 23 de Abril de 2024

Aseguran vehículo y conductor por no contar con papeles

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por no contar con la debida documentación, elementos de la Policía Federal confiscaron un vehículo y detuvieron al conductor quedando ambos a disposición de la autoridad competente mientras se determina su situación. Fue durante la madrugada de ese martes cuando elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia por la […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por no contar con la debida documentación, elementos de la Policía Federal confiscaron un vehículo y detuvieron al conductor quedando ambos a disposición de la autoridad competente mientras se determina su situación.

Fue durante la madrugada de ese martes cuando elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia por la carretera México-Laredo, a la altura del kilómetro 372+500 tuvieron a la vista a un vehículo Chevrolet tipo Malibú color gris, el cual no traía placas de circulación, en su lugar traía un engomado y placa en la parte posterior de la UCD con número 80256, al cual le marcaron el alto.

Al ver los señalamientos de los oficiales el conductor detuvo su marcha y se orilló para ser entrevistado por los uniformados qui4enes le pidieron los documentos del vehículo que acreditaran su propiedad así como su legal estancia en el país, ya que la unidad es de procedencia extranjera.

Sin embargo el chofer de la unidad dijo que no contaba con dichos papeles, situación ante la cual los oficiales procedieron a confiscar el vehículo y pidieron una grúa para que remolcara el carro a una pensión donde quedó depositado.

Asimismo, el sujeto fue detenido y trasladado a las celdas preventivas y quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad ante la que deberá de aclarar la situación.

Notas Relacionadas