Miercoles 24 de Abril de 2024

En arranque de ira, mujer lanza piedra a su hija y la descalabra

La menor fue Trasladada a un nosocomio ya que La herida lo ameritaba.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En un arranque de ira una mujer le lanzó una pedrada a su hija de catorce años con la que la hirió en la cabeza, por lo que tuvo que ser ingresada a un nosocomio.

Fue el viernes por la noche cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó una persona lesionada en un domicilio de la calle Cázares de la colonia Márquez, por lo que solicitaban una ambulancia para que fuera atendida.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio, donde le dieron los primeros auxilios a una jovencita que dijo llamarse Cecilia, quien tenía una herida en la cabeza, la cual sangraba abundantemente.

Según se dijo, fue la misma madre de la menor quien al encontrarse molesta con ella tomó una piedra atinando a golpearla fuertemente en la cabeza.

Luego de que le efectuaron las primeras curaciones en el lugar, los socorristas determinaron que era necesario el traslado de la lesionada a un nosocomio, a lo cual ella accedió, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde fue ingresada para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas