Jueves 25 de Abril de 2024

Con préstamos, repoblarán hatos

La mejor alternativa para continuar en actividad ganadera.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Promueve la Central Campesina Independiente (CCI), los créditos de la Financiera Nacional, para que los productores y campesinos puedan repoblar sus praderas y seguir en la actividad ganadera.

El dirigente estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, dio a conocer que la organización va a seguir promoviendo la obtención de créditos ante los campesinos, ya que la ganadería es una de las actividades que más desean realizar los ejidatarios.

Explicó que la CCI les apoya en la revisión e integración del expediente, de manera que al ser presentados ante la Financiera, sean susceptibles de aprobarse y eso permite agilizar los trámites.

La organización ha logrado atender a los campesinos y productores con deseos de repoblar las praderas, ya que la opción de créditos es la única forma de poder continuar la actividad ganadera.

Bautista Rincón añadió que durante todo el año de reciben expedientes, ya que la Financiera Nacional tiene la capacidad de aceptar y otorgar créditos en cualquier fecha.

Notas Relacionadas