Jueves 25 de Abril de 2024

Piden a sexoservidores operar en un solo lugar

Niega SPM haya habido detenciones de travestis

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El director de Seguridad Pública Municipal pidió al director de Diversidad Sexual, Juan Manuel Alfaro Reyna que persuadiera a los travestis que trabajan en el sexoservicio para que se concentren en un solo lugar y negó que haya habido detenciones al respecto.

Aceptó que ha habido detenidos en estado de ebriedad tanto en la plaza como en los mercados del centro, pero no ha habido detenidos que sean travestis o que se haya llevado a barandilla a alguien que se dedique al sexoservicio.

Solamente se le pedirá a la oficina encargada de diversidad que les pida que trabajen u operen en un sitio determinado de la ciudad.

Dijo que detenidos por encontrarse en estado inconveniente o en estado de ebriedad sí ha habido, pero no ha habido detenidos por ofrecer sexoservicio hasta el momento en Valles.

En últimas fechas ha habido quejas de ciudadanos sobre la presencia de sexoservidoras y sexoservidores en varios puntos clave de Valles y por eso se prometen acciones coordinadas de parte de la autoridad para que haya un orden al respecto de lo que se habían quejado los ciudadanos.

Notas Relacionadas