Jueves 28 de Marzo de 2024

Demandan señales de topes en rúa

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Visitantes que han arribado a la Huasteca potosina han mencionado que hace falta señalización en algunos tramos de la carretera federal México-Laredo. Turistas como Román Oviedo, quien apenas el fin de semana arribaba a esta región, comentó que en tramos como Jalpilla, los conductores se enfrentan a riesgos por la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Visitantes que han arribado a la Huasteca potosina han mencionado que hace falta señalización en algunos tramos de la carretera federal México-Laredo.

Turistas como Román Oviedo, quien apenas el fin de semana arribaba a esta región, comentó que en tramos como Jalpilla, los conductores se enfrentan a riesgos por la falta de señalización, por lo que ha pedido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tomar cartas en el asunto.

“En ese lugar hay muchos topes, desde la salida a Cómoca pero falta señalización y eso hace que nosotros no nos percatemos que existen esos reductores de velocidad, eso es un riesgo para nosotros porque uno no reduce la velocidad a tiempo y provoca que se dañe la unidad”, comentó.

En dichos tramos, a pesar de no haber muchas curvas, se han registrado accidentes.

por los topes que se localizan en el lugar, por lo que se espera que sean las autoridades correspondientes quienes atiendan dicha situación.

Notas Relacionadas