Sábado 20 de Abril de 2024

Carretera a Coxcatlán, llena de hoyancos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La carretera que conduce al municipio de Coxcatlán se ha convertido en una vía cada vez más complicada para los transportistas y automovilistas, sobre todo luego de las recientes lluvias. Así lo comentó Herlindo Antonio, quien refirió que enormes hoyancos se han formado tras el paso de Franklin en el […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La carretera que conduce al municipio de Coxcatlán se ha convertido en una vía cada vez más complicada para los transportistas y automovilistas, sobre todo luego de las recientes lluvias.

Así lo comentó Herlindo Antonio, quien refirió que enormes hoyancos se han formado tras el paso de Franklin en el lugar, donde además de provocar algunos derrumbes cubriendo las cunetas, también se llevaron gran parte de la carpeta asfáltica, por lo que se vuelve difícil el tránsito en el lugar, ante el riesgo de sufrir un accidente.

Para los transportistas se convierte hasta en un riesgo el circular con pasaje, por lo que se espera que sea el propio gobierno municipal quien lleve a cabo trabajos para el mejoramiento de dicha carretera estatal, para evitar se llegue a suscitar una tragedia.

“Es una carretera que de por sí ha estado en malas condiciones y ahora con estas lluvias fuertes, empeoró la situación y es sólo en el tramo que le corresponde a Axtla de Terrazas, que sin duda debe mejorar mucho, petición que hemos hecho en innumerables ocasiones”, comentó Herlindo Antonio.

Notas Relacionadas