Martes 16 de Abril de 2024

Percance deja sólo daños materiales

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN lUIS pOTOSÍ.-Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente suscitado en calles de la colonia Nuevo Morales, el conductor de un camión urbano chocó contra un automóvil Chevrolet Chevy, no hubo lesionados. Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el conductor del […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN lUIS pOTOSÍ.-Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente suscitado en calles de la colonia Nuevo Morales, el conductor de un camión urbano chocó contra un automóvil Chevrolet Chevy, no hubo lesionados.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el conductor del camión urbano de color amarillo, marca Mercedes Benz con número económico 6191, se desplazaba por la avenida Hernán Cortes y al llegar a la intersección con Nueva Castilla realizó maniobra de vuelta e impactó contra el Chevrolet Chevy de color gris.

En los hechos no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos, peritos de la Policía Vial se presentó en el lugar para tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas