Martes 23 de Abril de 2024

Niño se lesiona pie al pisar piedra

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Este viernes por la noche, un menor de edad tuvo que ser ingresado al hospital luego de haber sufrido una herida en su pie cuando se encontraba en su domicilio. Fue al filo de las 22:11 horas del viernes cuando a través de una llamada al número de emergencias […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Este viernes por la noche, un menor de edad tuvo que ser ingresado al hospital luego de haber sufrido una herida en su pie cuando se encontraba en su domicilio.

Fue al filo de las 22:11 horas del viernes cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 vecinos de Hacienda Los Troncones solicitaron una ambulancia pues en un domicilio de ese sector había un menor herido que requería ser llevado a un nosocomio.

Tras el reporte, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a Luis Enrique Martínez Santiago de 8 años de edad, quien tenía una herida en su pie derecho, la cual sangraba abundantemente.

Según se señaló, el menor andaba corriendo descalzo en el patio de su casa cuando pisó una piedra filosa con la que se cortó, y al salir sus familiares a verlo lo encontraron con el pie ensangrentado por eso pidieron la presencia de los socorristas.

Debido a que la lesión era de considerable, los paramédicos procedieron a trasladar al pequeño al Hospital General donde fue ingresado de urgencia para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas