Jueves 25 de Abril de 2024

Impericia, causa de una carambola de 4 vehículos

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- La falta de precaución al conducir terminó ocasionando una carambola vehicular en pleno bulevar, en la cual, por fortuna no se registraron personas lesionadas. Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de este sábado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, donde un Vehículo Chevrolet Aveo color verde, habilitado […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La falta de precaución al conducir terminó ocasionando una carambola vehicular en pleno bulevar, en la cual, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas de este sábado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, donde un Vehículo Chevrolet Aveo color verde, habilitado como el taxi número 687, una camioneta Ford Ranger color verde con placas de San Luis Potosí, y una camioneta Chevrolet 2500 color blanco con placas también de esta localidad fueron los que protagonizaron el percance.

Según versiones en el lugar, los tres vehículos circulaban de poniente a oriente sobre el carril próximo al camellón, pero poco antes de llegar al cruce con la calle Allende, otro vehículo se detuvo para dar vuelta en “U” ocasionando que todos los automóviles que venían detrás se detuvieran, pero la camioneta verde no alcanzó a detenerse a tiempo y se impactó por alcance contra el taxi.

Instantes después la Chevrolet blanca se estrelló contra la parte trasera de la camioneta verde, la cual a su vez volvió a chocar contra el taxi.

Afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado de gravedad, quedando como saldo del percance únicamente los daños materiales en las unidades, los cuales no fueron de consideración, por lo que tras dialogar por unos momentos los conductores llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas