Jueves 25 de Abril de 2024

Impactan un taxi y camión en el centro

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN lUIS pOTOSÍ.-La imprudencia fue la causa de un accidente suscitado en calles del primer cuadro de la ciudad, chocaron los conductores de un camión urbano y el de un taxi, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos. E choque se suscitó la tarde […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN lUIS pOTOSÍ.-La imprudencia fue la causa de un accidente suscitado en calles del primer cuadro de la ciudad, chocaron los conductores de un camión urbano y el de un taxi, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.

E choque se suscitó la tarde de ayer, en la avenida de La Reforma y Arista en la Zona Centro, lugar en donde impactaron los conductores de un camión urbano de color amarillo, marca International con número económico 6037 y el de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0493.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, lo que hizo necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial.

Notas Relacionadas