Sin definir fecha de Informe de Terán

Ya se integra el documento que se presentará de obras realizadas.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Aun no hay fecha para la realización del informe del alcalde Jorge Terán Juárez, por lo cual la oficial mayor, Elia Rodríguez Lucero, dio a conocer que hay un avance del programa, pues el informe debe quedar listo para la primera quincena del mes de septiembre.

Dijo que ya han recibido casi todas las fotografías de las áreas que han presentado sus actividades plasmadas en estas imágenes, pues más que el informe se requieren las imágenes para comprobar las inversiones realizadas.

No sólo es que pongan que hicieron sino que tiene que comprobarlo, todo debe ser sobre la información que dará a conocer el Alcalde.

Dijo que en ese año realmente si hay que informar, pero el año pasado fue poco lo que se dijo porque no tenían terminadas varias obras como las canchas techadas, calles pavimentadas, el bacheo y otras obras como en esta vez, que si hay mucho que informar, pero hay que cuidar mucho que marca la reforma electoral y el recorte presupuestal.

Sobre las renuncias de quien quiera participar en política aun no inician, dijo que esto es muy posible que se dé, sin embargo todo mundo se debe limitar porque a partir del 8 de septiembre ya no pueden aparecer ni querer pronunciarse, porque esto se toma como actos anticipados de campaña.