Parajes, cerrados para actividades acuáticas

Aguas turbulentas representan un riesgo para los turistas.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Después de las lluvias que se han presentado en el Municipio, los parajes solo están aptos para tomarse fotos, y no para actividades acuáticas, ya que se han incrementados los niveles del agua y la turbulencia.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Lizbeth Rodríguez Turrubiates, quién mencionó que debido a las lluvias que se han presentado en estos días, el nivel del río creció y el agua está muy turbia.

Por lo que se determinó que los parajes se mantendrán abiertos, pero únicamente para su apreciación visual, ya que no se puede ingresar a ellos debido al peligro que representan.

Por eso se le pide a la ciudadanía en general, que respeten estas disposiciones, ya que se busca erradicar cualquier tipo de accidentes en el Municipio, sobre todo en esta temporada de lluvias y ciclones.

El río creció aproximadamente un metro 10 centímetros, pero se espera que en las próximas horas comience a bajar el nivel, aunque no así la turbiedad, la cual durará algunos días más, por lo que se recomienda a los visitantes que se mantengan alertas.