Clausuran cursos de la biblioteca

Los niños recibieron un reconocimiento a su participación.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Culminaron ayer los cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca, donde estuvieron presentes padres, autoridades municipales y también personal del ingenio.

La mañana del pasado viernes concluyó dicho curso, en donde se hizo la invitación a las autoridades municipales a los padres de familia, y al público en general que quisiera acompañarlos.

Los niños realizaron unas funciones de cuentos, algunos bailables de niños disfrazados, todos estuvieron muy participativos y sobre todo con el apoyo de los padres que es lo que los menores necesitan para poder hacer un evento con más entusiasmo.

De la misma forma por parte del programa Emalur, estuvieron ofreciendo algunos reconocimientos a los niños que asistieron, los cuales le hicieron entrega el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, y también algunas personas del ingenio en nombre del gerente Juan Portillo Castillo.

Andrea Cabriales Torres, encargada de la Biblioteca Municipal, agradeció la confianza que se les dio principalmente a los padres por mandar a sus hijos a los cursos, también a los abuelitos de los menores que estuvieron apoyándolos en las actividades que realizaban.

Se espera que sigan así apoyando, y se espera que para los próximos años acudan más niños a estos cursos de verano, que se hagan con esa finalidad que los niños aprendan y también que convivan con más niños.