Choca carro contra árbol afuera del DIF

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

EBANO. Vehículo chocó contra un árbol al conducir a toda velocidad del cerro La Dicha ubicado en la colonia 18 de Marzo afuera de las oficinas del DIF municipal.

El accidente fue la mañana de ayer cerca de las 10:00 horas por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar encontrando un carro marca Jetta color verde modelo 2016 el cual es propiedad de Alejandro Rey Zavala Salas con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Vergel.

Unidad que era conducida por el hijo del propietario quien según autoridades de policía conducía a toda velocidad en dirección del Casino Petrolero hacia la salida de dicha colonia, pero al tomar una curva perdió el control de la unidad impactándose contra un árbol ubicado afuera de las oficinas del DIF municipal.

Indicaron los elementos de la policía municipal que testigos refirieron que al momento del accidente que el conductor de la unidad en compañía de una mujer y niños salieron del vehículo y huyeron del sitio.

Sin embargo, después de un rato, oficiales localizaron al dueño del carro y fue quien se hizo responsable de retirar la unidad que fue sacada con la ayuda de una grúa y fue entregada, ya que no ocasionó daños ni lesiones a terceros.