Caminos a Las Pitas serán rehabilitados

Se atienden necesidades en el sector indígena.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Durante los próximos días será reparado el camino de Las Pitas, éste sería reparado desde el jueves pasado, pero por motivo de lluvias se pospuso su arreglo.

El director de Atención al Campo, Abel Castillo Esquivel, dio a conocer que durante su pasada visita a la zona indígena pensó que recibiría solicitudes, pero no fue así, y esto se debe a que se ha dado una buena atención a este sector.

Por el momento están reparando las partes más retiradas del municipio, por ejemplo “Las Huertas es un sector retirado y ahí han pedido que les arreglemos el camino, pues aunque la mayor parte esta pavimentada hay un tramo que requiere arreglo”.

Hay mucho trabajo, está por ejemplo Rascón, donde se metió drenaje y quedaron unos hoyos grandes, repararon el drenaje pero descompusieron la calle, entonces “hace unos días recibí la visita de los habitantes, sin embargo como no hay maquinaria, será hasta la próxima semana cuando inicien los trabajos”, mencionó Castillo Esquivel, quien dio a conocer que ha tenido el respaldo del alcalde Jorge Terán y del director de Obras Públicas.