Arde vivienda en la Col. Fco. I. Madero

Al parecer todo se inició por dejar aparato eléctrico conectado encima de un mueble.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un reporte de incendio de una casa en la colonia Francisco I. Madero generó una intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos hacia ese sector.

Fue el jueves por la tarde cuando los rescatistas se trasladaron hacia un domicilio ubicado sobre la calle Guerrero casi esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, luego de que una mujer que se identificó como Cecilia reportó al Sistema de Emergencias 911 que la vivienda se estaba incendiando.

Al arribar al lugar, los elementos rápidamente comenzaron las labores para sofocar las llamas, las cuales para entonces ya se había extendido por todo el interior de la casa en ambas plantas, causando destrozos en todo lo que encontraba a su paso.

Sin embargo, debido a la intensidad del siniestro fue necesario que una segunda unidad arribara para reforzar los trabajos en el lugar.

Tras intensas labores en el domicilio, los “tragahumo” finalmente lograron extinguir el fuego por completo, el cual logró causar estragos en la construcción, y dejó en pérdida total las pertenencias que ahí había.

Aparentemente, el incendio se originó debido a que dejaron algún aparato electrónico conectado a la corriente sobre un mueble y este se calentó lo suficiente haciendo que la esponja comenzara a arder y se propagó rápidamente por la vivienda.