Accidentes viales en el centro, dejan sólo daños

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La falta de precaución al conducir, fue la causa de dos accidentes vehiculares registrados ayer por la mañana en calles de la Zona Centro, los cuales dejaron como saldo únicamente daños materiales.

El primer percance se dio cuando el conductor del taxi número 352 del sitio Negrete, el cual circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, y al intentar cruzar la avenida Vicente C. Salazar, no tomó las precauciones necesarias y terminó saliéndole al paso a un Chevy color verde, el cual transitaba con dirección de la Pedro Antonio Santos hacia el bulevar México-Laredo.

Al ver que el vehículo de alquiler se le cruzaba en su camino obstaculizándole la circulación, la conductora del Chevy intentó maniobrar para evitar el impacto, pero la distancia que había no fue suficiente y terminó impactándose contra el taxi.

Poco después, el autobús número 36 de la ruta a la 20 de Noviembre venía bajando por la calle Madero, y al llegar al punto del primer choque, el operador vio que no podía pasar ya que los vehículos estaban atravesados, por lo que decidió echarse de reversa.

Pero al maniobrar no se dio cuenta de que detrás suyo se encontraba un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color rojo y terminó impactándose contra la parte frontal de éste.

Por fortuna, en ninguno de los dos percances hubo personas lesionadas, por lo que en el caso del incidente del autobús con el Yaris, ambas partes llegaron a un acuerdo rápidamente, y en otro incidente los conductores no se ponían de acuerdo por eso tuvieron que esperar al arribo de Tránsito Municipal para que efectuaran el peritaje correspondiente y se deslindaran responsabilidades.