Jueves 18 de Abril de 2024

Ofrecerán evento de música regional

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- La Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal traen para la población el próximo 12 del presente mes, un evento cultural en donde el objetivo es que la población conozca las diversas culturas de los municipios de la Huasteca. El evento se llevará […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- La Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal traen para la población el próximo 12 del presente mes, un evento cultural en donde el objetivo es que la población conozca las diversas culturas de los municipios de la Huasteca.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Principal, dio a conocer Terenelly de León Campirano, directora de Cultura Municipal.

Indicó que este tipo de eventos es con la finalidad de que los pobladores conozcan la música de esta región, además de que esto también es un atractivo para los visitantes que aún están en los diversos parajes de la localidad, por lo que será este 12 de agosto en la plaza principal a las 18:30 horas cuando se esté dando inicio a este evento jamás presentado.

Este evento será totalmente gratis, ya que el objetivo es que la población tenga el gusto por la música tradicional de la región y que éste no se vaya perdiendo por la música moderna, por lo que se espera una buena asistencia.

a por parte de todos los pobladores como hasta el momento lo han tenido los eventos de huapango.