Jueves 28 de Marzo de 2024

Joven reporta un presunto atentado

Policías fueron alertados de una supuesta balacera

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de la colonia Márquez, y posteriormente un joven llegó pidiendo auxilio a la comandancia de la Policía Estatal, pues supuestamente atentaron contra su vida.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando las corporaciones policiales fueron alertadas, ante el reporte de una supuesta balacera que ocurrió en la carretera al ingenio, como referencia por donde se encuentra el Súper AKA.

Enseguida acudieron a ese lugar policías de diferentes corporaciones, quienes comunicaron a sus respectivas comandancias, que todo parecía en orden y nadie les informó qué era lo que había pasado.

Justo en esos momentos los encargados de vigilar la entrada a la comandancia regional de la Policía Estatal, la cual se ubica en el Libramiento Poniente, reportaron que había llegado un automóvil compacto Volkswagen Beetle color rojo, y su conductor les pidió auxilio, refiriéndoles que unas personas le habían disparado.

El afectado se identificó como Francisco de 25 años de edad, de oficio trailero, y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, explicándoles que cuando circulaba en su automóvil por la carretera al ingenio, dos hombres que traían armas de fuego cortas y viajaban en una motocicleta, le empezaron a disparar sin motivo alguno, pero no lo hirieron y pudo escapar.

Los policías recabaron información y llenaron las actas de denuncia, pero el muchacho dijo que no quería levantar cargos, pues estaba temeroso, incluso prefirió dejar su vehículo estacionado a unos metros cerca de la comandancia y se fue por sus propios medios.

Notas Relacionadas