Jueves 28 de Marzo de 2024

Buena respuesta a los domingos de huapango

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Un éxito han resultado las huapangueadas que se llevan cabo cada fin de semana, por lo que las autoridades buscan se vuelva una tradición. Las huapangueadas que se llevan a cabo semanalmente las autoridades municipales a través de las direcciones de Turismo Municipal y Cultura, se han convertido en un […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un éxito han resultado las huapangueadas que se llevan cabo cada fin de semana, por lo que las autoridades buscan se vuelva una tradición.

Las huapangueadas que se llevan a cabo semanalmente las autoridades municipales a través de las direcciones de Turismo Municipal y Cultura, se han convertido en un evento bien aceptado por parte de la población, quien domingo a domingo se reúnen en el patio del Hemiciclo Municipal para disfrutar del son huasteco.

Así lo han señalado sus organizadores, quienes a través de las redes sociales, principalmente Facebook, mencionan que como cada fin de semana, el pasado domingo se observó un evento concurrido a los que se sumaron visitantes y paisanos que disfrutaron un domingo cultural que ya es tradición en Axtla, en esta ocasión el evento estuvo amenizado por “Nino y sus Teclados”, además como invitados en un intermedio se tuvo la presencia del grupo “Los Jaraneros del Sur” de La Herradura, Xilitla.

Han mencionado que este tipo de eventos atraen no sólo a los axtlenses sino a visitantes que viajan desde otras ciudades, por lo que se espera puedan continuar realizándose para mantener la tradición.

Notas Relacionadas