Jueves 28 de Marzo de 2024

Incendia carro por accidente

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Bomberos atendieron un incendio que se registró en un vehículo, el cual estaba estacionado frente a una tienda de refacciones Autozone. El jefe del Cuartel de Bomberos, Jesús Hernández Reyes, indicó que el incidente se registró en el negocio ubicado sobre la carretera Tampico-Valles. Detalló que un cliente del lugar […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Bomberos atendieron un incendio que se registró en un vehículo, el cual estaba estacionado frente a una tienda de refacciones Autozone.

El jefe del Cuartel de Bomberos, Jesús Hernández Reyes, indicó que el incidente se registró en el negocio ubicado sobre la carretera Tampico-Valles.

Detalló que un cliente del lugar se encontraba en el estacionamiento revisando una falla de su vehículo y al querer rellenar uno de los líquidos, la botella que utilizaba se incendió, por lo que por instinto la arrojó, pero ésta cayó debajo de un vehículo Ford Aveo, color blanco, por lo que la misma persona al intentar apagar las llamas que había debajo de dicha unidad, vació una garrafa de lo que pensó era agua, pero resultó ser gasolina, causando que el carro se envolviera en llamas.

Afortunadamente los bomberos acudieron de inmediato al lugar y lograron sofocar las llamas a tiempo, aunque la unidad quedó dañada de su pintura y algunas partes mecánicas.

 

 

 

Notas Relacionadas