Miercoles 24 de Abril de 2024

“Chiquis” solo ha trabajado en SLP

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los presidentes de los comités directivos municipales del PRD, decidirán quién será el próximo dirigente estatal del partido, de acuerdo a los estatutos, dijo Guadalupe Arteaga García, presidente del comité directivo municipal en Ciudad Valles. En esta ciudad la gestión de José Luis Martínez Fernández se ha caracterizado por […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los presidentes de los comités directivos municipales del PRD, decidirán quién será el próximo dirigente estatal del partido, de acuerdo a los estatutos, dijo Guadalupe Arteaga García, presidente del comité directivo municipal en Ciudad Valles.

En esta ciudad la gestión de José Luis Martínez Fernández se ha caracterizado por ser gris y favorecer sólo a unos cuantos, además de que ha pasado desapercibido, no ha podido posicionarse en la Huasteca, la zona media la tienen abandonada “yo creo que nada más han trabajado en Soledad y la capital de San Luis Potosí, y yo creo que eso no nos alcanza para poder ser gobierno a nivel Estado”, declaró Arteaga García.

En el partido debe lucharse por la unión de la militancia, ya que fortalecería la contienda electoral que se avecina, “tenemos que ser solidarios en el partido, buscar fuerzas que nos lleven a ser competitivos en la elección que se acerca”, exhortó.

Y sobre la posible permanencia de José Luis Fernández Martínez en la dirigencia estatal del PRD, añadió que no tendría ningún inconveniente, siempre y cuando se convierta en un factor de unidad y le dé a cada uno de los miembros del partido el lugar que se merecen.

De cualquier forma será la militancia y los presidentes de los comités municipales, los que decidirán el futuro del PRD de cara a las elecciones del 2018.

Notas Relacionadas