Martes 16 de Abril de 2024

Kluber eclipsa debut de Gray con NY en triunfo de Indios

(AP) CLEVELAND, Ohio.- Corey Kluber eclipsó el debut de Sonny Gray con Nueva York al lanzar pelota de tres hits, y guio a los Indios de Cleveland a una victoria el jueves por 5-1 sobre los Yanquis. Kluber (9-3) ponchó a 11 y el as de Cleveland registró su tercer juego completo de la temporada […]

(AP)

CLEVELAND, Ohio.- Corey Kluber eclipsó el debut de Sonny Gray con Nueva York al lanzar pelota de tres hits, y guio a los Indios de Cleveland a una victoria el jueves por 5-1 sobre los Yanquis.

Kluber (9-3) ponchó a 11 y el as de Cleveland registró su tercer juego completo de la temporada para que los campeones defensores de la Liga Americana ganaran el primer duelo de una serie de cuatro encuentros contra un potencial oponente de playoffs.

Durante cinco innings, Gray (6-6) fue tan dominante como Kluber, pero Nueva York cometió tres errores en la primera entrada, lo que estropeó la labor del derecho.

Diamondbacks ganan

Paul Goldschmidt rompió el empate en el noveno inning con su tercer cuadrangular del partido y los Diamondbacks de Arizona ganaron por 10-8 a los Cachorros de Chicago.

Notas Relacionadas