Jueves 28 de Marzo de 2024

Taiwan Jones es contratado por Bills

(Notimex) Nueva York.- Durante el sexto día del campo de entrenamiento de los Bills de Buffalo, la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció la llegada del corredor Taiwan Jones. Jones, de 29 años de edad, llegó a la NFL seleccionado por los Raiders de Oakland en la cuarta ronda del Draft […]

(Notimex)

Nueva York.- Durante el sexto día del campo de entrenamiento de los Bills de Buffalo, la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció la llegada del corredor Taiwan Jones.

Jones, de 29 años de edad, llegó a la NFL seleccionado por los Raiders de Oakland en la cuarta ronda del Draft de 2011; con los “malosos”, el corredor originario de San Francisco, California, también ocupó las posiciones de esquinero y devolvedor de patadas.

El corredor, de 1.85 metros de estatura y 91 kilogramos de peso, proviene de las Eagles de la Universidad del Este de Washington, donde demostró su versatilidad al correr para 1,742 yardas y completar 14 touchdowns; Jones también cuenta con 342 yardas aéreas y tres recepciones de touchdown en su carrera en el Futbol Americano Colegial.

La llegada de los corredores DeAndre Washington y Marshawn Lynch comprometió la permanecía de Jones en Oakland y fue liberado de los Raiders la semana pasada.

Este miércoles, el sitio web de los Bills confirmó la adición de Jones como agente libre a Buffalo y competirá por la posición de corredor titular con otros 5 jugadores que disputan este puesto.

 

Notas Relacionadas