Sábado 20 de Abril de 2024

Desde mañana pagarán los apoyos “65 y Más”

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Mañana comenzará el pago del Programa 65 y Más para los adultos mayores, por ello se pide que las personas de este sector de la sociedad estén atentas de los días que le estará tocando y el lugar donde se les estará realizando el pago. Alondra Duque Gutiérrez, encargada […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Mañana comenzará el pago del Programa 65 y Más para los adultos mayores, por ello se pide que las personas de este sector de la sociedad estén atentas de los días que le estará tocando y el lugar donde se les estará realizando el pago.

Alondra Duque Gutiérrez, encargada del programa, mencionó que a partir de este jueves se estará pagando en la Cabecera Municipal.

Lo que es jueves y viernes, será en el salón del Inapam, a partir de las nueve la mañana, el pago se van a iniciar por la letra del abecedario, para que las personas que les toca el primer día estén al pendiente, y si tienen alguna duda se acerquen al departamento que están en Desarrollo Social en la Presidencia.

El sábado se estará pagando en la comunidad del ejido Maitines, para todos los habitantes de esa comunidad y zonas aledañas, y el próximo lunes y martes se estará pagando al resto de las comunidades, y a ellas se les estará pagando en la Unidad Deportiva.

Ya se tiene pegado en estrados las fechas que les toca a las personas tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades, por si tienen alguna duda se acerquen a preguntar.

Es necesario hacer mención que se puede estar tardando un poco más las personas de la Cabecera Municipal, ya que se estarán cambiando hologramas y puede retrasar un poco el pago que se les hace, pero se les dice con tiempo para que se preparen.

En las comunidades, las personas también estarán cambiando su holograma, es necesario que todas las personas que estén dentro de este programa, acudan, ya que si pierden un pago ya no se les dará el beneficio en el próximo bimestre.