Jueves 25 de Abril de 2024

Receptor Tim Patrick llega a San Francisco

(Notimex) Santa Clara, EUA.- Durante el cuarto día del campo de entrenamiento de 49ers de San Francisco, el receptor Tim Patrick se convirtió en la más reciente contratación de esta franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Patrick, de 23 años de edad, jugó para los Utes de la Universidad de Utah, donde […]

(Notimex)

Santa Clara, EUA.- Durante el cuarto día del campo de entrenamiento de 49ers de San Francisco, el receptor Tim Patrick se convirtió en la más reciente contratación de esta franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Patrick, de 23 años de edad, jugó para los Utes de la Universidad de Utah, donde participó en 22 juegos, registró 61 recepciones para 888 yardas y anotó cinco touchdowns.

El ala abierta originario de San Diego, California, llegó a inicios de mayo a Cuervos de Baltimore, después de no ser seleccionado en el Draft 2017.

El paso de Patrick por Baltimore fue corto y tras ser liberado por la escuadra, este lunes firmó con San Francisco, donde sustituirá a BJ Johnson III, quien fue despedido de 49ers a causa de una lesión.