Viernes 29 de Marzo de 2024

Portero de Lobos BUAP estuvo cerca de perder un ojo

(Agencias) PUEBLA.- El golpe que sufrió Lucero Álvarez, guardameta de Lobos BUAP, en un choque muy fuerte con el brasileño Everaldo Stum de Querétaro, terminó siendo más grave de lo que se pensaba. El arquero sudamericano sufrió una triple fractura de pómulo, lo cual lo obliga a ir a cirugía. A través de su cuenta […]

(Agencias)

PUEBLA.- El golpe que sufrió Lucero Álvarez, guardameta de Lobos BUAP, en un choque muy fuerte con el brasileño Everaldo Stum de Querétaro, terminó siendo más grave de lo que se pensaba. El arquero sudamericano sufrió una triple fractura de pómulo, lo cual lo obliga a ir a cirugía.

A través de su cuenta de Facebook, Álvarez compartió una foto donde se le puede apreciar el fuerte golpe que sufrió, añadiendo que estuvo a nada de perder el ojo, algo que afortunadamente no sucedió.

“Gracias a todos los que se comunicaron para saber cómo estaba. Triple factura de pómulo y a 3mm de perder un ojo pero gracias a dios ya estoy bien como se ve. Ahora a esperar para la operación y volver más fuerte que nunca ¡¡¡Gracias a todos!!! ”, agradeció el cancerbero.

El cancerbero agradece las muestras de apoyo.

Álvarez será operado en las próximas horas. Será hasta el final cuando se determine el tiempo que estará fuera de circulación, aunque se habla de un estimado de 6 a 8 semanas, por lo que estaría regresando a principios de octubre a la actividad con Lobos BUAP.

Notas Relacionadas