Jueves 18 de Abril de 2024

Mujer se lesiona cuando iba de compras

Se pegó al bajarse del taxi en Aurrerá y la trasladaron al hospital.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que se lesionó el viernes por la tarde afuera de un centro comercial; la dama terminó siendo ingresada a un hospital debido a la lesión que presentaba.

El incidente ocurrió afuera de Aurrerá por la zona donde se paran los taxis, donde los socorristas le dieron los primeros auxilios a Carolina Hernández Rodríguez de 23 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Martha en el fraccionamiento El Carmen 2, quien presentaba una deformidad a la altura de la rótula izquierda.

Según se dijo, la joven viajaba a bordo de un taxi que la llevó hasta el centro comercial, pero al intentar descender de la unidad para dirigirse a hacer sus mandados se golpeó, y fue debido a que se quejaba de un fuerte dolor fue que solicitaron la presencia de los paramédicos, para que la ayudaran.

Tras brindarle las primeras atenciones en el lugar, la lesionada seguía manifestando sentir un fuerte dolor, por lo que los socorristas la trasladaron rápidamente al hospital del IMSS para que recibiera la atención médica que requería y pudieran descartar si habría sufrido alguna lesión de mayor consideración.

Notas Relacionadas