Jueves 25 de Abril de 2024

Chivas enfrentará a Cruz Azul con lo mejor en J-2

(Notimex) Guadalajara.- Prácticamente con equipo completo, el equipo de Guadalajara se verá las caras este sábado con el Cruz Azul, en el juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. El técnico argentino Matías Almeyda ya trabajó con Jair Pereira, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alejandro Mayorga, […]

(Notimex)

Guadalajara.- Prácticamente con equipo completo, el equipo de Guadalajara se verá las caras este sábado con el Cruz Azul, en el juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El técnico argentino Matías Almeyda ya trabajó con Jair Pereira, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alejandro Mayorga, quienes reportaron el martes tras participar con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa Oro.

Dichos elementos fueron considerados en la lista de convocados que realiza el viaje a la capital del país, para encarar su segundo cotejo de este certamen.

El “Rebaño Sagrado” y la “Máquina Celeste” medirán fuerzas en la cancha del estadio Azul en punto de las 17:00 horas, cotejo de la 2a. jornada.