Jueves 28 de Marzo de 2024

Piden al Ingenio mayor seguridad

Camionero considera que se debe invertir en arreglos para evitar riesgos.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras los accidentes que se generaron durante la pasada zafra en el Ingenio Alianza Popular, camioneros cañeros señalan que se le debe dar una mayor seguridad a los que trasladan la caña a la factoría, ya que estos accidentes son debido a que no se le quiere meter recurso para evitar este tipo de accidentes que pueden ser lamentables.

Leonardo Ramírez Rodríguez, camionero cañero, manifestó que afortunadamente de los tres accidentes que se registraron no hubo mayor problema, sin embargo sí se han tenido accidentes donde se ha tenido el fallecimiento de obreros, es por ello que se le está solicitando a la empresa azucarera que lleve a cabo bien la reparación de la fábrica para evitar tener registro de accidentes.

Agregó Ramírez Rodríguez que los accidentes que se han registrado han sido a ojos vistos de los trabajadores obreros así como de los mismos camioneros, lo que ha generado desconfianza entre los trabajadores, ya que son varios los que se han suscitado, por lo que esperan que lleven a cabo una buena reparación.

Notas Relacionadas