Jueves 25 de Abril de 2024

Establecen alianza Canel’s y Atl. de SL

Destacan el respaldo de la empresa potosina al deporte en general.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

La empresa potosina Canel’s, se reunión con los medios de comunicación, para dar a conocer la importancia de su alianza con el equipo del Atlético de San Luis de la Liga de Ascenso MX.

Y para ello, dispuso, que los jugadores y los representantes de los medios de comunicación estuvieran revueltos en las mesas, para platicar e intercambiar opiniones sobre diferentes temas y no sólo de futbol, en un ejercicio que resultó agradable para todos.

Sin lugar a dudas esta alianza servirá para que la empresa potosina, continúen ampliando su mercado a nivel internacional, y es por ello que unieron esfuerzos con el Atlético de San Luis, que viene respaldado por una gran institución como lo es el Atlético de Madrid.

Canel’s, es una empresa que apoya en gran medida al deporte de San Luis Potosí, y lo hace tanto a nivel local, nacional e internacional, sabemos que dentro del automovilismo siempre se han distinguido por su presencia en los seriales más importantes de México como lo es actualmente Nascar México Series y a nivel internacional en la Fórmula Uno, con su participación en la escudería Renault.

Qué decir del ciclismo, en donde se tienen un importante equipo, que ha destacado a nivel nacional y que ya se convirtió en una escuadra continental, como lo es Canel’s-Specialized, en donde han obtenido grandes logros y han tomado parte en diferentes evento en países como Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

Recientemente también ha incursionado dentro del albo deporte, con su jugadora Marcela Zacarías, además de patrocinador infinidad de eventos, entre ellos de golf, racquetbol, entre otros y ahora lo van a hacer en el futbol profesional.

Sin lugar a dudas, es un gran orgullo para la empresa potosina, apoyar al Atlético de San Luis, en esta nueva etapa del futbol profesional potosino, en donde le están apostado a tener un proyecto a corto, mediano y largo plazo, bien consolidado, en donde uniendo esfuerzos, se puedan alcanzar los objetivos trazados de obtener un ascenso a la Liga MX, y fortaleciendo toda esta estructura.

Notas Relacionadas