Viernes 19 de Abril de 2024

Anuncian carrera Canaco-Servytur 10K

Se realizará el 27 de agosto, con otro servicio de jueceo.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Con un nuevo recorrido y dos distancias a cubrir, ayer se llevó a cabo la presentación de la tradicional Carrera Atlética Canaco-Servytur 2017, “Emprendiendo una nueva ruta”, la cual tendrá lugar el 27 de agosto a partir de las 8:00 horas, y que será a beneficio del Cuerpo de Bomberos.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, delegación San Luis se llevó a cabo la presentación de esta justa, la cual luego de 20 años, cambia su ruta para tener su salida y meta en las instalaciones ubicada en la calle de Coronel Romero, además de que también cambiaron al cuerpo de jueces, ojalá y no tengan problemas.

Durante muchos años, este evento tuvo su salida en las instalaciones de la Canaco y la meta en las instalaciones de la FENAPO, sin embargo, ahora los organizadores dieron a conocer que la salida será en el mismo lugar, pero el recorrido será en el interior del Parque Tangamanga I, para regresar de nueva cuenta al punto de partida.

Se tendrán cuatro categorías, jóvenes de 15-30 años, master de 31-45, adultos de 46-60 y adultos mayores de más de 60 años, tanto en la rama varonil como femenil.

La inscripción tendrá un costo de 220 pesos hasta el 20 de agosto, ya que del 21 al 26 de agosto, el registro se incrementa a 250 pesos, que les da derecho a playera.

El lugar de las inscripciones es en la Canaco en Coronel Romero ya casi llegando al Anillo Periférico, en Muebles Mayral de la Av. Independencia y Madero y ya cerca del día de la competencia se abrirá un módulo en el CEDETAR.

Se tendrá premiación en efectivo para los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las categorías y ramas.

Notas Relacionadas