Martes 19 de Enero de 2021

Carro embiste y mata a ciclista en el Periférico

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un ciclista murió al ser embestido por el conductor de un automóvil Nissan March, cuyo conductor perdió el control del volante a la derecha y se subió al camellón lateral para aventar al individuo que esperaba cruzar el Anillo Periférico Oriente. Los hechos se suscitaron la tarde de […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un ciclista murió al ser embestido por el conductor de un automóvil Nissan March, cuyo conductor perdió el control del volante a la derecha y se subió al camellón lateral para aventar al individuo que esperaba cruzar el Anillo Periférico Oriente.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el ahora occiso, quien en vida llevó el nombre de José y contaba con 60 años de edad, se encontraba sobre el camellón lateral derecho, esperando cruzar el Anillo Periférico Oriente, a la altura de la calle Saturnino Cedillo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En esos momentos el conductor de un automóvil Nissan March de color negro, perdió el control de la unidad hacia la derecha, se subió parcialmente al camellón lateral y embistió al ciclista con la parte frontal, lanzándolo por varios metros.

Debido al accidente, el cuerpo del ciclista quedó en medio de los carriles centrales de la mencionada arteria, sufrió múltiples fracturas y una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del lamentable accidente, pero al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había muerto desde hacía algunos minutos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a iniciar las investigaciones correspondientes, personal de Criminalística y Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas