Viernes 19 de Abril de 2024

Sujeto recibe brutal golpiza de su enemigo

Ambos se encontraron en la colonia Francisco Villa y se armó el pleito.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varios golpes resultó un habitante de la colonia Francisco Villa tras ser agredido por otro sujeto que le propinó una golpiza tal, que tuvo que ser atendido por paramédicos, pero a pesar de los múltiples golpes que recibió no quiso ser llevado al hospital.

Fue el viernes por la tarde cuando vecinos del mencionado sector reportaron una riña en un domicilio sobre la calle Puebla y pidieron una ambulancia ya que había un hombre lesionado, generando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja hacia ese sector.

Al arribar al lugar de los hechos, los socorristas le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse, Juan Zúñiga Morales, de 50 años de edad, quien presentaba fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.

El quincuagenario refirió que momentos antes estaba discutiendo con otra persona, de quien no dio nombre ni características, con quien pasó de las palabras a los golpes llevándose él la peor parte.

Tras ser atendido por los socorristas el hombre dijo que se sentía bien y no quiso ser trasladado a un nosocomio, señalando que después acudiría él en caso de sentir que las contusiones siempre sí le habían dejado secuelas.