Jueves 25 de Abril de 2024

IMSS, sin médico

Hasta la próxima semana llegará nuevo personal y más medicinas.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La delegación del IMSS en el estado, dio a conocer que será en la próxima semana cuando llegue el nuevo médico a las instalaciones, esto debido a la queja de derechohabientes y pacientes de Prospera, quienes también exigen que se tenga medicamento suficiente.

El servicio médico en las instalaciones del IMSS se ha visto suspendido, debido a que el organismo no otorgó el contrato al médico que se ubica en el sitio, debido a esto, la clínica médica que se encuentra en la Cabecera Municipal no cuenta con personal médico que atienda a los pacientes.

El IMSS dio a conocer que no se cuenta con personal médico, sin embargo, será la próxima semana cuando se presente quien estará dando las consultas, de tal forma que los pacientes sigan teniendo el servicio, que hasta esta semana, ha sido suspendido.

En cuanto al abasto de medicamento de la clínica, se dio a conocer que también será en los próximos días cuando se restablezca la cantidad necesaria.

Los derechohabientes esperan que el IMSS cumpla con lo que han informado, ya que muchos pacientes deben dar seguimiento a sus problemas de salud.

Notas Relacionadas