Jueves 28 de Marzo de 2024

Habrá segundo encuentro de los motoclubs

Se promueve el turismo de aventura y del deporte.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. A través del Departamento de Turismo Municipal que dirige Luis de Jesús Ávila Castañeda, con el afán de promover el turismo de aventura y deporte, invitan a la ciudadanía en general que gusta del motociclismo al 2º Encuentro de Motocicletas que se llevará a cabo en las instalaciones de la Udeta los próximos días 29 y 30 de julio.

El programa de actividades será amplio, iniciando en punto de las nueve de la mañana con la concentración de los motoclubs, una hora más tarde habrá un recorrido hacia la zona centro de la ciudad, once de la mañana se realizará la bendición de cascos y en punto de las dos de la tarde iniciarán las acrobacias en el bulevar del ISSSTE que conduce a la Udeta, donde además se realizarán arrancones; para finalizar a las nueve de la noche con un concierto de rock en vivo, el domingo 30 habrá una última actividad donde estarán motoclubs de diversos estados.

Se les recuerda a las personas que deseen asistir acatar las indicaciones de las autoridades y organizadores para evitar accidentes y poder así seguir apoyando este tipo de actividades que favorecen la interacción de las familias de Tamazunchale y los grupos de amigos.

“Para este Ayuntamiento siempre será un gusto poder apoyar este tipo de actividades que promueven el acercamiento entre personas que gustan del motociclismo y sus familias.

Notas Relacionadas