Miercoles 24 de Abril de 2024

Le cortan cuatro dedos a sujeto en riña callejera

Su enemigo le lanzó de machetazos y tuvo que poner las manos.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con cuatro dedos de su mano prácticamente amputados, un vecino de la colonia Rafael Curiel fue ingresado al hospital este lunes por la noche.

Fue al filo de las 23:17 horas de este lunes cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 vecinos de la colonia Las Águilas reportaron que una persona había sido atacada a machetazos y que se encontraba sobre la calle Miguel Barragán de ese sector lesionada de gravedad, y necesitaba ser trasladada de urgencia a un nosocomio.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar, donde le dieron los primeros auxilios a Víctor Manuel Reséndiz de 37 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro, y heridas en las dos manos, siendo la mano derecha la más afectada puesto que todos sus dedos a excepción del pulgar estaban cortados casi por completo.

Según se dijo, el hombre fue agredido por otro sujeto que en algún momento de la disputa sacó un machete con el que tiró varios viajes alcanzando a herirlo seriamente.

Luego de realizarle las primeras curaciones en el lugar, los socorristas trasladaron a Víctor Manuel al Hospital General, donde fue ingresado de urgencia para que le dieran la atención médica que necesitaba.

Notas Relacionadas